Cinta dorada

En 2015 me diagnosticaron cáncer de mama y desde entonces llevo años dando vueltas a cómo podría ayudar a otras mujeres que, como yo, están atravesando esta enfermedad. Hoy puedo afirmar con certeza, que el Tapping, como herramienta de autorregulación emocional, me ayudó muchísimo a gestionar todo el proceso emocional que conlleva un diagnóstico como este.

Creo tanto en el Tapping que la Escuela Internacional de Tapping Online ha llegado a un acuerdo con la asociación "Rutinas durante el cáncer" para que las prácticas de los alumnos en proceso de certificación por la AHEFT (Asociación hispana de EFT) se realicen de manera gratuita con pacientes oncológicas de mama.

Subtítulo.png

Tapping Solidario en colaboración con

18292d8bf462b-0195-41f8-804c-9d3672bb6acc_250X313_s.jpeg

Conoce "Rutinas durante el Cáncer"

Captura de pantalla 2022-03-10 a las 14.17.41.png

Si te acaban de diagnosticar la enfermedad o estás en proceso de recuperar la salud, mis alumnos y yo te acompañamos en la gestión emocional a través de las técnicas de Liberación Emocional.

¿En qué te puede ayudar el Tapping?

Atravesar una enfermedad como el Cáncer es una carrera de fondo, un gran reto que nos pone la vida por delante, pero te aseguro que también es una oportunidad para conocerte más a ti misma, para quererte, priorizarte y empezar a vivir de una manera más coherente con tus valores, más auténtica y, sobre todo, en la que tú seas mucho más feliz. El Tapping es una técnica que te va a permitir:

- Mantener el miedo y la incertidumbre en niveles saludables. Reducir el estrés para que tu sistema inmunológica se pueda ocupar de lo que en este momento es más importante para ti: recuperar el equilibrio, la salud.
- Tomar consciencia de aquellos patrones y hábitos que necesitas cambiar y de aquello que has de introducir.
- Tú misma podrás bajar la intensidad de todas las emociones que, sí o sí, vas a sentir a lo largo del proceso (tristeza, miedo, rabia, enfado, impotencia) y mantenerlas en niveles sanos y adaptativos.
- El Tapping es muy eficaz para ayudarte a aceptar los tratamientos. Te aseguro que, cuando te resistes, todo duele mucho más.
- El Tapping relaja el sistema nervioso, así que te ayudará a paliar algunos de los efectos secundarios de los tratamientos como, por ejemplo, el insomnio.